Términos y condiciones

Al momento de hacer uso de los servicios ofrecidos por Llévatelo, se da por entendido la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación. Por tanto, cualquier persona que acceda o utilice nuestro sitio web, se entiende que conoce y acepta las condiciones y términos de este acuerdo.

Modificación de los términos y condiciones

Los términos y condiciones de Llévatelo podrán estar sujetos a modificaciones en cualquier momento que se estime conveniente, lo que no requiere el conocimiento previo de los usuarios. Por tanto es responsabilidad de cada usuario ingresar de forma periódica a esta sección para estar en conocimiento de los cambios efectuados en nuestras políticas.

Cambios y Devoluciones

Es esencial que antes de realizar la compra, te asegures que el producto que deseas adquirir cumpla con tus necesidades, revisando la ficha del producto, especificaciones generales y técnicas, galería de imágenes, medidas, manuales, y todo lo relacionado a éste. 

En caso de requerir información adicional, puedes comunicarte con nosotros por mail, teléfono o whatsapp.

IMPORTANTE: Para despachos a domicilio y retiros en nuestra bodega, es responsabilidad del cliente solicitar la revisión del producto que compró para firmar la recepción conforme del producto. Luego de firmada la recepción conforme, NO se realizarán cambios relacionados a problemas estéticos (abolladuras, rayaduras, etc.)

Cambio de productos:

Tienes un plazo máximo de 10 días posteriores a efectuada tu compra. Para solicitar el cambio, debes comunicarte con nosotros y entregarnos el producto en perfectas condiciones, es decir, sin haber sido abierto, con su embalaje y sellos en perfecto estado. 

Derecho a retracto de los productos:

Por ley, tienes un máximo de 10 días para hacer la devolución del producto en caso de arrepentimiento de la compra. Para ejercer este derecho, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir, sin haber sido desembalado, con su embalaje y sellos en perfecto estado. 
  • En el caso de que el producto haya sido despachado, no se devolverá el valor de despacho, ya que éste fue efectuado satisfactoriamente. 

Es responsabilidad del cliente la devolución del producto a nuestra oficina, con coordinación previa y en los horarios establecidos. En caso de que el cliente no pueda venir a dejar el producto, tendrá la opción de cancelar el costo de despacho.

  • Para aquellas compras efectuadas a través de Transbank, se retendrá el porcentaje de comisión. Para ello considerar, que si se pagó con tarjeta de crédito, se retendrá el 2,48% + IVA del total de la compra, mientras que para compras efectuadas con tarjeta de débito, se retendrá el 1,42% + IVA del total de la compra.

Plazos de devolución de dinero:

  • Para compras con tarjetas de crédito: hasta 5 días hábiles
  • Para compras con transferencia bancaria, débito o efectivo: Hasta 15 días hábiles. Para ello, necesitaremos tus datos, por tanto, es importante que  los entregues a la brevedad posible cuando éstos sean solicitados vía mail.
  • Debes tener en cuenta que los plazos de devolución pueden variar dependiendo de la entidad bancaria. Para el caso de tarjetas de crédito, éste se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente. En caso de que el plazo se cumpliera y aún no ves el movimiento en tu cuenta bancaria, te recomendamos que te contactes directamente con el banco emisor de tu tarjeta.

Atentamente,
Equipo Llévatelo

Antes de Comprar

Es esencial que, antes de la compra, el cliente se asegure de que el producto que desea adquirir cumpla con sus necesidades, revisando la ficha del producto, en la cual están las especificaciones generales, técnicas, galería de imágenes, medidas, manuales, y todo lo relacionado a éste. En caso de requerir información adicional, puede comunicarse con nosotros en nuestros canales de contacto (correo electrónico, teléfono, WhatsApp o redes sociales).

IMPORTANTE: Para despachos a domicilio y retiros en nuestra bodega, es responsabilidad del cliente solicitar la revisión del producto que compró para firmar la recepción conforme del producto. Luego de firmada la recepción conforme, NO se realizarán cambios relacionados a problemas estéticos (abolladuras, rayaduras, etc.)

IMPORTANTE: El despacho de los productos sólo considera entrega en el domicilio ingresado al momento de hacer la compra. No considera instalación, y en el caso de departamentos, si éstos no cuentan con ascensor, se debe entregar en recepción.
Si al momento de la entrega, no hay nadie que pueda recibir el producto, éste vuelve a nuestra bodega, y es responsabilidad del cliente costear un segundo viaje de despacho.

IMPORTANTE: Para compras efectuadas con retiro en nuestra bodega, el cliente tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para el retiro de su pedido. En caso de sobrepasar esos días, se anulará el pedido automáticamente, sin derecho a reclamo.

Los horarios de despacho son de lunes a viernes entre las 10:00 y 17:00 hrs. Sin opción a elegir franja horaria ni día de entrega. La ruta de despacho de cada día se ordena según zona.

Garantía y Servicio Técnico

Garantía y servicio técnico del fabricante:

La garantía de los productos depende del fabricante, y se informa correctamente en la ficha de cada producto:

  • LG: 12 meses
  • Samsung: 12 meses
  • Ursus Trotter: 24 meses
  • AOC y Philips: 12 meses
  • Kärcher: 12 meses

En caso de que el producto presente fallas de seguridad, idoneidad o funcionamiento, deberás comunicarte directamente con el servicio técnico oficial de cada marca, sus técnicos especializados serán los indicados en dar solución, tanto de forma remota como presencial.

  • AOC y Philips: 800 394 100
  • Samsung: 800 726 7864 / 2 2482 8200
  • LG: 800 54 2000 / 2 2299 5454
  • Kärcher: 2 2380 6100
  • Ursus Trotter: 600 300 3080

Atentamente,
Equipo Llévatelo

Cambios en los tiempos de despacho

En caso de eventos especiales, como Cyberdays, black friday, etc, o siemplemente, saturación de nuestros canales de venta, los despachos y retiros en tienda pueden tardar más de lo habitual, y será informado vía mail a la brevedad posible.

Horarios de Atención

El horario de atención de Llévatelo es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Pero al trabajar como oficina, toda visita debe ser con coordinación previa. NO contamos con showroom, ni tenemos todos los productos en una misma bodega.

Los horarios de retiro en tienda son de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:30  a 16:30 hrs.

El horario de atención de nuestro Whatsapp es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Y solicitamos a todos nuestros clientes, canalizar sus consultas por medio de mensaje. NO se responderán mensajes enviados a través de audios.

Atención por Whatsapp

En Llévatelo disponemos de un número de Whatsapp para resolver las dudas de nuestros clientes de forma directa.

Les solicitamos paciencia en caso de que nos demoremos en responder, eso es solo debido a saturación de mensajes.

El horario de atención de nuestro Whatsapp es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Y solicitamos a todos nuestros clientes, canalizar sus consultas por medio de mensaje. NO se responderán mensajes enviados a través de audios.

Si nos escribes en un horario distinto al anteriormente especificado, o en feriados y fines de semana, tu mensaje quedará en espera a ser respondido al día hábil siguiente.

Reclamos y consultas

En caso de cualquier consulta o reclamo, le solicitamos contactarse al teléfono (+562) 2777 4141, a nuestro whatsapp +569 3915 2910 o al mail [email protected].

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.-

Registro de usuario

Para los usuarios que decidan registrarse en la página, es necesario que se entregue la información correcta y completa en relación a sus datos personales como nombre completo, Rut, dirección de despacho, número de cédula de identidad, teléfono de contacto, correo electrónico, entre otros. www.llevatelo.cl se compromete a guardar total y absoluta confidencialidad según la Ley Chilena Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Esta información proporcionada por el cliente tiene como finalidad validar las órdenes de compra, y comercialización de los productos de www.llevatelo.cl, y bajo ninguna circunstancia dichos datos serán traspasados a terceros, salvo el caso de las empresas de despacho que presten servicios a Llévatelo.

El cliente al registrarse, obtendrá un usuario y contraseña de cuenta para permitir su acceso y registrar sus datos para futuras compras. Una vez realizado este proceso, se entenderán como aceptados los términos y condiciones por parte del usuario.

El usuario inscrito podrá tener la facultad de editar, eliminar y/o cancelar sus datos cuando lo estime conveniente.

Promociones

En caso que se realicen y comuniquen promociones de productos, éstas tendrán validez durante los plazos establecidos por www.llevatelo.cl, y estarán sujetas al stock de productos que se asocie a éstas.

Errores Tipográficos

En el caso de que alguno de nuestros productos aparezca con precio o información erróneas debido directamente a un error tipográfico, www.llevatelo.cl, tendrá el derecho absoluto de rechazar o cancelar cualquier pedido de dichos productos, inclusive si la orden haya sido o no confirmada o si se haya realizado el pago.

En caso de que la compra haya sido cargada a su tarjeta y su orden fue cancelada, se emitirá inmediatamente una nota de crédito con el valor respectivo para su devolución.

Informacion COVID19