Cambios y Devoluciones

Es esencial que antes de realizar la compra, te asegures que el producto que deseas adquirir cumpla con tus necesidades, revisando la ficha del producto, especificaciones generales y técnicas, galería de imágenes, medidas, manuales, y todo lo relacionado a éste. 

En caso de requerir información adicional, puedes comunicarte con nosotros por mail, teléfono o whatsapp.

IMPORTANTE: Para despachos a domicilio y retiros en nuestra bodega, es responsabilidad del cliente solicitar la revisión del producto que compró para firmar la recepción conforme del producto. Luego de firmada la recepción conforme, NO se realizarán cambios relacionados a problemas estéticos (abolladuras, rayaduras, etc.)

IMPORTANTE: Para compras efectuadas con retiro en nuestra bodega, el cliente tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para el retiro de su pedido. En caso de sobrepasar esos días, se anulará el pedido automáticamente, sin derecho a reclamo.

Cambio de productos:

Tienes un plazo máximo de 10 días posteriores a efectuada tu compra. Para solicitar el cambio, debes comunicarte con nosotros y entregarnos el producto en perfectas condiciones, es decir, sin haber sido abierto, con su embalaje y sellos en perfecto estado. 

Derecho a retracto de los productos:

Por ley, tienes un máximo de 10 días para hacer la devolución del producto en caso de arrepentimiento de la compra. Para ejercer este derecho, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir, sin haber sido desembalado, con su embalaje y sellos en perfecto estado. 
  • En el caso de que el producto haya sido despachado, no se devolverá el valor de despacho, ya que éste fue efectuado satisfactoriamente. 

Es responsabilidad del cliente la devolución del producto a nuestra oficina, con coordinación previa y en los horarios establecidos. En caso de que el cliente no pueda venir a dejar el producto, tendrá la opción de cancelar el costo de despacho.

  • Para aquellas compras efectuadas a través de Transbank, se retendrá el porcentaje de comisión. Para ello considerar, que si se pagó con tarjeta de crédito, se retendrá el 2,48% + IVA del total de la compra, mientras que para compras efectuadas con tarjeta de débito, se retendrá el 1,42% + IVA del total de la compra.

Plazos de devolución de dinero:

  • Para compras con tarjetas de crédito: hasta 5 días hábiles
  • Para compras con transferencia bancaria, débito o efectivo: Hasta 15 días hábiles. Para ello, necesitaremos tus datos, por tanto, es importante que  los entregues a la brevedad posible cuando éstos sean solicitados vía mail.
  • Debes tener en cuenta que los plazos de devolución pueden variar dependiendo de la entidad bancaria. Para el caso de tarjetas de crédito, éste se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente. En caso de que el plazo se cumpliera y aún no ves el movimiento en tu cuenta bancaria, te recomendamos que te contactes directamente con el banco emisor de tu tarjeta.

Garantía y servicio técnico del fabricante:

La garantía de los productos depende del fabricante, y se informa correctamente en la ficha de cada producto:

  • LG: 12 meses
  • Samsung: 12 meses
  • Ursus Trotter: 24 meses
  • AOC y Philips: 12 meses
  • Kärcher: 12 meses

En caso de que el producto presente fallas de seguridad, idoneidad o funcionamiento, deberás comunicarte directamente con el servicio técnico oficial de cada marca, sus técnicos especializados serán los indicados en dar solución, tanto de forma remota como presencial.

  • AOC y Philips: 800 394 100
  • Samsung: 800 726 7864 / 2 2482 8200
  • LG: 800 54 2000 / 2 2299 5454
  • Kärcher: 2 2380 6100
  • Ursus Trotter: 600 300 3080

Si la marca da autorización de cambio de producto por fallas en su funcionamiento, es responsabilidad del cliente cancelar los costos de despacho nuevamente. De lo contrario, deberá traer el producto a nuestra bodega en fecha y horario a convenir.

Atentamente,
Equipo Llévatelo

Informacion COVID19